PUERTAS

Puertas de Interior y de Seguridad

cuanto hace que no cambias las puertas de tu casa, además de separar y ser un aislante térmico y acústico, son un elemento básico en la decoración del hogar. La pintura, el suelo y las puertas armonizan el aspecto y la estética de la casa, haciéndola única.

Por eso es tan importante no equivocarse a la hora de elegir las  puertas de interior,  puedes cambiar cuando quieras la pintura por poco presupuesto, cambiar el suelo con las últimas tendencias en tarimas flotantes, cerámica, vinilos, etc. son fáciles de cambiar y se instalan sin obras.

Las puertas de interior estarán decorando y personalizando tu hogar, y te ayudamos a elegir las más adecuadas a tu estilo, porque no las vamos a cambiar en 30 a 40 años.

PUERTAS DE INTERIOR

PUERTAS LACADAS

Puertas lacadas blanco y en cualquier color que se integre en la decoración de tu hogar como el color marfil, los cremas, el marrón, el gris, etc, son las más solicitadas actualmente, se fabrican en MDF macizo de alta densidad.

Las puertas lacadas blanco son la opción más segura que eligen los clientes para no equivocarse, dan amplitud y luminosidad a los interiores, y no se pasa de moda, Las puertas lacadas negro mate nos ofrecen un  acabado de contraste con las paredes blancas, un color sofisticado, atrevido y muy actual.

PUERTAS DE MADERA

Las puertas de madera que más se venden, son las más claras como el Haya, Maple, Roble, en diseños lisos o fantasía. Aunque también nos solicitan las maderas clásicas y elegantes como el Wengué, Nogal, Cerezo, etc.

puertas rusticas

Puertas rusticas, también llamadas de cuarterón, la mayoría las fabricamos en madera maciza, principalmente, haya, pino, roble. Son muy demandadas en chalets y casas de campo con mucha luz natural, haciendo hogares muy acogedores.

PUERTAS VIDRIERAS

Las puertas vidrieras, aportan ese toque de luminosidad a las estancias, actualmente hay tal cantidad de modelos donde elegir, desde cristal entero (puerta de cristal entera) con un solo cristal, con varios cristales, etc. 

los cristales se pueden instalar transparentes, mates, al ácido, biselados, serigrafías, dibujos, vinilos, etc. podemos dar un toque de distinción y luz a la puerta.

PUERTAS CORREDERAS

Aparte del diseño, el material y el acabado, es importante definir el tipo de apertura de puerta, con las casas cada vez más pequeñas, tenemos que aprovechar el espacio que ocupan las puertas abatibles, instalado una puerta corredera, cada vez es mayor su utilización.

Se instalan entre dos tabique, en un solo tabique con una estructura metálica en su interior, con una galería vista, con los carriles vistos, son varias los sistemas que utilizamos para aprovechar el espacio.

PUERTAS PLEGABLES

las puertas plegables son un sistema intermedio entre el abatible y el corredera, se fabrican con paneles de madera o melanina y se pliegan entre sí, tipo acordeón.

puerta lacada vidriera

Puertas Lacadas

Puertas de interior lacadas en cualquier color-ral a juego con el rodapié, los armarios, en la fabricación propia.

puerta roble barnizado

Puertas Barnizadas

Puertas en madera barnizada de roble, haya, cerezo, nogal, etc.

puerta de paso corredera

Puerta de Paso Corredera

Puertas de paso corredera con guía vista, con galería, interior del tabique, todas las soluciones de instalación.