armario corredera con espejos

Armario en Torrejón de Ardoz

puertas correderas con espejo
armario corredera con espejo

Solicitud de un matrimonio de Torrejón de Ardoz para hacer un armario empotrado nuevo en la habitación de matrimonio, de suelo a techo y de pared a pared, de 2,50 alto y 4,20 ancho

En este caso planteamos un armario corredera de 4 puertas, frente a la cama y otro armario abatible de 2 puertas en la zona de pasillo, con menos espacio interior.

El diseño frontal en acabado lacado blanco, pero que no fuera un armario todo blanco, prefieren un modelo japones, o algo que rompa una pared grande de más de cuatro metros de larga.

Presentamos varias opciones en 3D y eligieron para el armario corredera un acabado lacado blanco con panel superior e inferior liso rayado blanco y en el centro de cada puerta ocupando dos cuartas partes un espejo.

En la entrada a la habitación con menos fondo planteamos un armario abatible de dos puertas lisas modelo rayado lacado blanco, a juego con el corredera, rematando todo el conjunto con jambas lisas lacadas blanco.

En cuanto al interior, se aprovecharon todos los centímetros disponibles eligiendo una melanina Lino acabado textil.

En el armario corredera con más fondo se dispusieron de cajoneras para cada uno, zonas de colgar ropa corta, una para ropa larga y vestidos, bandejas extraibles para polos y zapatos, un pantalonero extraible de 12 varillas con goma antideslizante para que no se escurran los pantalones, con un maletero independiente de 45 centímetros de alto.

En el armario abatible de dos puertas al disponer de menos fondo solo 40 cms. se instalaron dos zonas con un total de 10 baldas para guardar y ordenar ropa de casa, jersey, camisetas, en los entre paños inferiores se ordenaron zapatos y botas

El Diseño exterior del armario siempre se planteó blanco lacado al igual que las puertas de paso de la vivienda, y que tuviera espejos para dar profundidad y luz a la habitación. planteamos dos opciones en diseño 3D y presupuesto para ver el efecto terminado.

En la foto de la portada se puede ver la presentación que hicimos en 3D, y encima de estas lineas la foto que nos hizo el cliente con los armarios terminados.