Armarios a Medida en Madrid

Desde hace 30 años fabricamos e instalamos todos los sistemas de apertura de puertas

armarios de puertas correderas, armarios de puertas abatibles y armarios de puertas plegables todos los estilos de armario:   liso, fresado, japonesa, moldurado, clásico, etc.

Diseñamos y personalizamos los armarios de uno en uno para cada cliente

Soluciones para todos los diseños y presupuestos, desde el proyecto más exigente al más sencillo y económico.

PUERTAS CORREDERAS

Los armarios de puertas correderas son la opción más elegida por nuestros clientes, aportan multitud de diseños, composiciones y acabados, su uso es cómodo y permite gran flexibilidad en la distribución interior.

El sistema de puertas correderas se pueden instalar con un auto-cierre hidráulico amortiguado garantizando un mayor ajuste en las puertas laterales, también se utiliza el cierre con imán o con freno incorporado en la guía inferior.

armario corredera en esquina
armario puertas corredera
plegable-corredera
puertas abatibles

PUERTAS PLEGABLES

El sistema de armarios de puertas plegables es el intermedio entre las puertas abatibles y las correderas, en el aspecto exterior es como las abatibles, pero no llevar cercos ni bisagras, se instalan con una guía superior y una guía inferior, y se pliegan entre ellas tipo acordeón con el herraje de la multinacional HETICH, con 10 años de garantía.

El cual nos permite mover los paneles de un lado hacia el otro plegadas o tipo correderas. Una vez plegadas hacia un lado, nos permite una apertura casi total del espacio.

PUERTAS ABATIBLES

los frentes de armario de puertas abatibles se instalan habitualmente en las habitaciones o pasillos donde las puertas no molestan al abrirlas, son los armarios de siempre, la mejor opción de armario, con sistema de bisagras ocultas con cierre amortiguado.

Las opciones de acabado en puertas lacadas blanco o cualquier otro color de lacas, son las más requeridas desde hace años. las nuevas melaninas y las maderas de siempre no se pasan de moda. 

Los fabricamos en todos los modelos, lisos, fresados, rayados, con bastidor para cristal/espejo, en mallorquina/lamas. En cualquier combinación de diseño y acabado podemos fabricar su armario abatible a medida.

armario abatible con espejos

Galeria de Armarios

armarios a medida instalados en Madrid