vestidor con isla

Tu Vestidor a medida

Te gustaría disfrutar de un vestidor a medida, eligiendo cómodamente tu ropa y complementos, tener todo a la vista ordenado y colocado, para poder cambiarte fácilmente?

Ya no es solo para mansiones y casas grandes, si dispones de una habitación que no usas, de una pared libre o en esa esquina desaprovechada, puedes hacer tu armario-vestidor.

8 ARGUMENTOS PARA TU VESTIDOR A MEDIDA

vestidor en esquina
vestidor es esquina dos acabados
  • 1.- EL ORDEN. Disponer de un vestidor a medida, es decir adiós al desorden, lleva un hábito fácil de conseguir desde el primer día, tener todo a la vista, ordenado, cada prenda o accesorio en su sitio y un sitio para cada cosa. Disfruta de la serenidad y felicidad que te da el tener la ropa colocada.
  • 2.- FUNCIONAL . Aprovechamos cada centímetro del espacio disponible, para tu vestidor a medida, con multitud de combinaciones, accesorios y complementos para ordenar todas tus prendas, zapatos, botas,cinturones, cajas, bolsos y maletas.
vestidor en esquina
  • 3.-DISEÑO.- Mejoramos el aspecto estético de la habitación con las últimas tendencias y novedades del mercado, en armonía con el resto de la casa, obteniendo un mayor valor la vivienda.
  • 4.- EXCLUSIVIDAD. El poder disfrutar de un espacio exclusivo para la ropa, siendo este un lugar totalmente personalizado y elegante, eliges entre más de 100 acabados y combinaciones, lo distribuyes en función de tus necesidades, decides que accesorios instalar, y lo haces único. Nadie tendrá uno igual.
  • 5.-PRACTICO. Es muy fácil hacer el cambio de temporada, en un vestidor a medida, al tener todo ordenado y colocado puedes prescindir de las prendas que usas hace años y las estas viendo continuamente, lo mejor es regalar o reciclar y dejar espacio para las nuevas adquisiciones de esta temporada.
vestidor en U con led
  • 6.-COMODIDAD. Al tener un vestidor a medida con toda la ropa y complementos ordenados, te facilita la localización de prendas con una facilidad increíble. Ahorra tiempo buscando, porque siempre estará visible lo que buscas en su sitio y en perfecto estado.
  • 7.-VERSÁTIL. Múltiples posibilidades y distribuciones para conseguir colocar todo nuestro vestuario, sin limitaciones de vigas, columnas, techos inclinados, la versatilidad de los sistemas y materiales de los que disponemos, hace de tu vestidor a medida un nivel muy superior al de un armario convencional.
  • 8.- AMPLIABLE. El vestidor puede crecer con el tiempo y las necesidades, incorporando más cajones, accesorios, maleteros, o una isla central que en su día no se hizo, barras basculantes para colgar en los altillos ropa de fuera de temporada, etc.
vestidor con puertas
vestidor con puertas de cristal

Podrás comprobar que hay muchas razones, motivos, argumentos o como lo prefieras llamar para tener tu vestidor a medida, si conoces alguna más, tienes alguna duda o sugerencia la mandas a nuestro correo, y así nos ayudas a buscar soluciones que puedan servir a otras personas como tú.