Lo primero que necesitamos es poder disponer de dos paredes para diseñar un armario-vestidor en esquina, estudiamos el espacio del que disponemos y optimizamos la superficie para rentabilizar cada milímetro donde ordenar y colocar toda la ropa, accesorios y complementos.
Con los armarios a medida no hace falta tabiques para cerrar los armarios en esquina, estos se pueden construir con costados del mismo diseño y acabado de las puertas del armario, o con costados para pintar igual que las paredes sin necesidad de obras. Solo necesitamos dos paredes libres donde ubicar el armario.
A nuestros clientes les gusta tener la esquina accesible y lo conseguimos con todos los sistemas de apertura de puerta, bien para tener dos zonas de colgar ropa corta arriba y ropa corta abajo con una barra en curva, (como se ve en la imagen) o bien para poner ropa corta arriba y entrepaños abajo, o ropa larga, cualquier composición de aprovechamiento del espacio, se puede realizar en un armario de esquina a medida
ARMARIOS EN ESQUINA ABIERTOS
Son armarios sin puertas, disponemos de todo a la vista, a mano, fácil localización de prendas y complementos, requiere orden para el caso de un vestidor sin puertas.
En el caso de estantería-librería en esquina abierta se suelen hacer todo baldas en esquina, totalmente aprovechada, sin zonas ocultas e inaccesibles.
Armarios con Puertas Abatibles.
Ideal en dormitorios, salones, baños, siempre donde hay espacio para que la apertura de puertas no moleste a muebles, mesas, etc. Las puertas se instalan con bisagras de 180º de apertura y nos permiten tener toda la esquina a la vista y totalmente accesible. La personalización de puertas es muy amplia al poder combinar perfiles, bastidores, y acabados en laca, madera, cristal, etc.
ARMARIOS EN ESQUINA CON PUERTAS CORREDERAS
para poder instalar puertas correderas en esquina abierta con la guía a 90º y poder mover las puertas a cada lado, necesitamos disponer de al menos 1,80 metros de pared por cada lado.
Igual que el resto de armarios los fabricamos a la medida de suelo a techo, con acabados lacados, madera, melaninas, espejos, cristales de colores, y diseños personalizados con puertas lisas, fresadas, molduradas, modelo japonés. Elija el suyo, nosotros se lo fabricamos e instalamos su armario a medida en Madrid.
ARMARIOS CON PUERTAS PLEGABLES
Además de los armarios con puertas correderas y con puertas abatibles, disponemos del sistema de apertura de puertas plegables y correderas a la vez, también llamadas de librillo, las puertas se pliegan entre sí y a la vez son correderas hacia un lado o hacia el otro, con una apertura casi total del espacio disponible, es un herraje HETTICH que instalamos con diez años de garantía.
Visite nuestra amplia exposición de fábrica en Ajalvir o solicite una visita a su domicilio sin coste, ni compromiso alguno, y les aconsejamos con el mejor aprovechamiento y distribución del espacio para ofrecerles el diseño más adecuado y personalizado, con el presupuesto más ajustado para hacer su armario empotrado o vestidor a medida en Madrid.