vestidor abierto

VESTIDORES ABIERTOS

vestidor abierto sin puertas combinando dos colores
VESTIDOR ABIERTO COMBINANDO DOS COLORES

Los vestidores abiertos son una solución práctica y más económica que uno con puertas, al necesitar menos espacio.

El poder disponer de una pared libre en el dormitorio, es suficiente para instalar tu vestidor abierto a medida. Si tenemos dos paredes se puede hacer en esquina, lo ideal es tener una habitación dedicada al vestidor, donde aprovechamos todo el espacio disponible.

En cualquier caso, lo vamos a distribuir en función del espacio y las necesidades de orden y colocación de cada cliente, con barras para colgar camisas, trajes, blusas, pantalones, etc., con cajones para ropa interior, polos, camisetas, con baldas extraíbles para ropa o zapatos, con pantaloneros, corbateros extraíbles, zapateros, y accesorios que nos hacen tener todo colocado y en orden.

No olvidar la iluminación, a nuestros clientes les gusta la iluminación con tiras led empotradas, focos led con un bajo consumo y duración ilimitada. Son una tendencia a tener en cuenta en su próximo vestidor.

El poder aprovechar cualquier rincón disponible, visualizar el acabado final y poder mostrarlo con una presentación 3D antes de contratar el trabajo. Y una vez concluido hacer una foto y compararla con el 3D, es un desafío que nos apasiona, y con el que disfrutamos cada día en el diseño de vestidores a medida.

En IKONO encontrará soluciones de aprovechamiento de espacios para ordenar y colocar toda su ropa, zapatos, bolsos y complementos.

No te pierdas una de las ofertas más amplias de armarios y vestidores de la Comunidad de Madrid, muy cerca de la M-50 con aparcamiento propio.

Presupuesto, medición, asesoramiento y proyecto 3D, sin coste ni compromiso alguno.