VESTIDORES PEQUEÑOS A MEDIDA

VESTIDORES PEQUEÑOS

Bien aprovechados

A la hora de diseñar un vestidor pequeño, es importante priorizar las necesidades de orden que necesitamos y el espacio que disponemos. Tenemos que responder a las preguntas básicas:

vestidor pequeño en esquina

Cuantos centímetros de barra queremos para colgar ropa corta (camisas, chaquetas, blusas, pantalones, etc.)

Zapateros, pantaloneros, corbateros, necesitamos estos accesorios, donde los instalamos.

Hay otro espacio en la casa donde guardar las botas y zapatos? por ejemplo en el Hall, o en un zapatero a la entrada, más cómodo y a mano.

Cuantos cajones para guardar ropa interior, camisetas, etc. necesitamos. Baldas para jersey, polos, bolsos,

¿donde se almacena la ropa de casa ?(sabanas, toallas, manteles, etc)

vestidor pequeño bien aprovechado
vestidor abierto

Con el cuestionario de preguntas, buscamos soluciones para aprovechar cualquier rincón disponible, integramos las columnas y rentabilizamos al máximo un vestidor pequeño para poder ordenar y colocar todas las prendas que necesitamos en la temporada. Y si caben las de todo el año, mejor.

Disfrutamos con estos retos, diseñar esos espacios difíciles de aprovechar, ver todas la opciones de orden y colocación, poder ofrecer dos o tres propuestas y presupuesto para que nuestro cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus posibilidades y necesidades.

El toque final del vestidor lo ponen los accesorios y complementos para los pantalones, faldas, pañuelos, cinturones, bolsos, ropa interior, joyeros, etc.

La iluminación Led es una característica actual que gusta mucho a nuestros clientes.

vestidor abierto con espejo
vestidor con espejo

Nos encantan estos trabajos Vestidores pequeños, de difícil aprovechamiento con soluciones y recursos al alcance de pocas empresas.

Más de 24.000 armarios y vestidores instalados en 30 años de experiencia y ninguno es igual a otro, todos varían en función del aprovechamiento del espacio del diseño elegido, del acabado, etc.

Pero si tienen algo en común, la seguridad de un trabajo bien realizado, y una empresa que garantiza mínimo 10 años los herrajes y la calidad de los materiales

de su armario-vestidor a medida

para ver mas vestidores visita https://ikonohenares.es/vestidores/