vestidor en esquina

VESTIDORES A MEDIDA

Estas buscando o pensando hacer un vestidor?  Tienes una habitación disponible o puedes aprovechar esa esquina que no utilizas? Si ?

entonces ya tienes tu VESTIDOR A MEDIDA

Ya  no es exclusivo de casas grandes tener un vestidor. En los pisos pequeños aprovechamos una habitación con poco uso, una pared en la habitación ocupada por una cómoda, un viejo armario que no abarca toda la pared, podemos aprovechar esa pared y la esquina de la otra para hacer ese vestidor a medida que estas pensando hacer.

Como te gustaría que fuera tu vestidor?

-Personalizable, atrevido, tener todo a mano

-Facil de usar, guardar y encontrar 

-Organizado para el día a día

-Aprovechando todo el espacio

-Integrado en la decoración de la casa

-Abierto  o Cerrado con Puertas

-Práctico, útil y duradero

-Diseño único y exclusivo

-Instalación sin obras.

vestidor en esquina
vestidor con puertas

un vestidor a medida se puede convertir en la estancia más admirada, lujosa y privada de tu hogar.

Dejarse atrapar por el orden, por los nuevos acabados, melaninas con textura entelada, en madera rugosa, en decapé, etc. Con diseños espectaculares, ven a verlos a nuestra amplia exposición de fabrica de armarios en Madrid .

Gana espacio con la distribución adecuada a tus necesidades de organización de prendas y accesorios, somos especialistas en aprovechar hasta el último centímetro de tu armario-vestidor, es vital para tenerlo todo a mano y en orden.

Sugerimos los accesorios adecuados (pantaloneros, zapateros, barras basculantes, cajón joyero, corbateros, etc.) son elementos clave en tu vestidor, otorgan funcionalidad al espacio. Y así poder tener un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

La iluminación empotrada LED es una característica actual que gusta mucho a nuestros clientes, la instalamos con sensor de apertura cuando hay puertas, o con sensor de presencia en los vestidores abiertos.

haz que tu día a día se convierta en algo diferente.

Vestidores a medida en Madrid

Visita nuestra galería con más fotos de clientes
interior de armario

armario vestidor

Armario vestidor instalado en torrejón de Ardoz, publicado en el blog.

vestidor en esquina

Tu vestidor a medida

8 Argumentos para tu vestidor a medida, orden, funcional, exclusivo, práctico.

vestidor esquinas abiertas

vestidores pequeños

Vestidores pequeños a medida bien aprovechados, es importante priorizar las necesidades de orden en función del espacio disponible

ELIGE TU VESTIDOR

vestidor esquina abierta

VESTIDORES ABIERTOS

Vestidores abiertos, sin puertas, todo a mano y a la vista,  nos obliga a seleccionar las prendas y descartar, donar, vender o reciclar lo que ya no usamos.

Consigue el orden, nada es imposible para tener toda tu ropa y complementos a la vista, humaniza y da vida al espacio

vestidor con puertas

VESTIDORES CERRADOS

Los armarios-vestidores con puertas decoran mejor la estancia, no es tan necesario el orden interior, se protege mejor la ropa del polvo y la suciedad

abatible en esquina

VESTIDORES CON PUERTAS

es la opción ideal donde hay espacio disponible, la realización de un vestidor abierto al que después le instalamos puertas correderas sin guía inferior para acceder, y una vez en el interior tenemos todo a la vista

Fabricamos vestidores a medida con los diseños y acabados mas actuales del mercado, solo tienes que decirnos que es lo que quieres para hacer una presentación 3D y puedas ver tu vestidor antes de contratar.  

VESTIDORES KUANTO

Sistema Kuanto con estructura de aluminio estilizada y funcional, sin cerramientos ni separaciones, para que la luz circule libremente. Máxima solidez, se adapta a cualquier espacio y situación. Ideal para Armarios-Vestidores-Despachos-Librerías, etc.